lunes, 16 de octubre de 2017

Ipsos: ¿los peruanos respaldan investigaciones a Keiko y García?


La mayoría de peruanos, el 67% en ambos casos, afirma estar enterada de las investigaciones fiscales que se siguen contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el ex presidente Alan García.

En el caso de la ex candidata presidencial, 46% afirma que la investigación por presunta participación en una organización criminal por ser la lideresa de Fuerza Popular es fundamentada, mientras que 44% sostiene que es una campaña de desprestigio político. Un 10% no detalla su respuesta.

Por otro lado, un 46% considera que Keiko Fujimori es culpable de participar en una organización criminal. Un 41% opina lo contrario y un 13% no precisa su respuesta.

En el caso de Alan García, el 61% considera que la investigación por presunta participación en una organización criminal por ser el líder del Partido Aprista es fundamentada. Un 23% piensa que es una campaña de desprestigio y un 16% no precisa.

Asimismo, el 69% señala que Alan García es culpable de participar en una organización criminal. El 19% dice que no es responsable y 12% no indica su respuesta.


FUENTE: EL COMERCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!